Economía

Tolima

Arroceros tienen su asamblea anual en Ibagué

La jornada será liderada por el presidente de la junta directiva de Fedearroz Henry Sanabria y el gerente general Rafael Hernández Lozano

Arroceros tienen su asamblea anual en Ibagué

Arroceros tienen su asamblea anual en Ibagué( Rafael Hernández Lozano/Gerente general de Fedearroz/Fedearroz - Cortesía)

Con la participación del presidente de la junta directiva de Fedearroz, Henry Sanabria Cuellar y el gerente general de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, este viernes 26 de agosto se llevará a cabo en Ibagué la Asamblea Seccional de Afiliados y la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2022.

La reunión de los productores iniciará a partir de las 10:00 am en Fedearroz Ibagué, en la avenida Mirolindo con calle 60, donde se renovará el Comité Seccional de Arroceros para los próximos dos años, y se elegirán los delegados al XXXVIII Congreso Nacional Arrocero, que se reunirá en noviembre en Bogotá.

Con ocasión de la Asamblea, se llevará a cabo la Feria Tecnológica del Sector Arrocero - Expoarroz 2022, que estará abierta desde las 8:00 a.m. donde se harán presentes proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector.

Le puede interesar:

A Expoarroz 2022, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y demás personas vinculadas directa o indirecta al sector arrocero, quienes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad