Deportes

Cartagena de Indias

Cartageneros disfrutaron de ciclovía dominical en avenida Pedro de Heredia

Trotando, en patines o bicicleta, los ciudadanos permanecieron en un ambiente deportivo y recreativo para disfrutar en familia o con amigos.

Trotando, en patines o bicicleta, los ciudadanos permanecieron en un ambiente deportivo y recreativo para disfrutar en familia o con amigos.(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Cartageneros disfrutaron de la ciclovía dominical que se realizó sobre la Avenida Pedro de Heredia, desde María Auxiliadora hasta Los Ejecutivos.

Trotando, en patines o bicicleta, los ciudadanos disfrutaron de un ambiente deportivo y recreativo para disfrutar en familia o entre amigos. "Siempre he participado de las ciclovías, es muy recreativo. Siempre vengo con mi hija y disfrutamos de este espacio que nos mantiene saludables, conoce uno a mucha gente que le gusta lo mismo", dijo Javier Simancas, ciclista.

La oferta institucional del Distrito, también se hizo presente a través del Instituto de Deporte y Recreación- IDER -y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT.

"Patinar es mi deporte favorito, me encanta competir, correr, participar con mis amigas", dijo Valeria De La Hoz Malo, patinadora.

Con estas ciclovías dominicales, el Distrito busca que los ciudadanos logren moverse en medios de transporte alternativos que eviten la contaminación y mejoren la calidad de vida de la población cartagenera sin importar la edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad