Cómo Hacer

Salones recreativos

Comfamiliar adquirió un nuevo centro recreacional en Magangué

La caja de compensación continúa apostando por el servicio recreativo y deportivo

La caja de compensación continúa apostando por el servicio recreativo y deportivo

La caja de compensación continúa apostando por el servicio recreativo y deportivo(Comfamiliar)

Cartagena de Indias

Durante 64 años, Comfamiliar viene haciendo presencia en las familias del departamento de Bolívar. Es una realidad, la adquisición del lote para la creación de un centro recreacional a la altura de las familias bolivarenses en el municipio de Magangué.

“Es por ello que queremos compartir con todos ustedes esta gran noticia, en la cual estamos creciendo para mejorar y contribuir a la calidad de vida de todos los bolivarenses.”

Siempre pensando en ofrecer los mejores servicios, con el fin de ir ampliando cobertura a sus afiliados y beneficiarios en recreación y deporte desde una locación propia, con el fin de prestar y garantizar los servicios a nuestros afiliados y público en general; en este caso especial para el municipio de Magangué y población aledaña.

El nuevo centro recreacional marca un inicio en el desarrollo de proyectos de alto impacto social para el departamento, hoy le apuestan al servicio recreativo y deportivo, pero nuestro deseo es desarrollar proyectos en materia educativa, oferta de empleabilidad, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad