Política

Magdalena

Gobernador y alcaldes priorizarán proyectos y obras ante Gobierno Nacional

Entre las áreas a priorizar se encuentran agua potable, saneamiento básico, vías, educación, deportes, salud, emprendimiento y seguridad.

Reunión Gobernador y alcaldes

Reunión Gobernador y alcaldes / Gobernación del Magdalena

Santa Marta

Con el objetivo de trabajar por el desarrollo del Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo convocó a los alcaldes del departamento a una reunión y acordó varias mesas de trabajo para priorizar proyectos que serán presentados ante el presidente Gustavo Petro.

Entre las áreas a priorizar se encuentran: agua potable, saneamiento básico, vías, educación, deportes, salud, emprendimiento y seguridad.

Le puede interesar:

Docentes de la Sierra Nevada piden garantías de seguridad

Las mesas de trabajo se realizarán esta semana por subregiones y harán parte los gabinetes departamentales y municipales, y se extraerán las necesidades más urgentes por municipio, luego se realizará otro encuentro para priorizar los proyectos que se requieren desde el orden departamental y, posteriormente, serán presentadas las conclusiones y propuestas.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que "buscamos trabajar de forma articulada y en equipo ante los nuevos escenarios políticos y administrativos que vive el país".

Le puede interesar:

Autoridades descartan caso sospechoso de viruela del mono en Santa Marta

De esta reunión hicieron parte 21 alcaldes del departamento, pues, de acuerdo con Luis Emilio Correa, alcalde del municipio de Aracataca, los demás no pudieron llegar por complicaciones derivadas de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad en los últimos días.

Cabe indicar que la Gobernación, la Cámara de Comercio, el Comité Intergremial y los diputados del Magdalena también se han reunido para pactar compromisos y sacar adelante iniciativas para el beneficio del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad