Centro Democrático hará trasmisión en vivo para “criticar” la reforma tributaria
Se trata de un espacio en el canal de YouTube del Centro Democrático, donde pretenden mostrar la inconveniencia de la reforma tributaria.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/66XFFCYBQVMB7H3WPQS4NEU4WM.jpg)
Centro Democrático-Colprensa
Debido a la última reforma tributaria que propuso el gobierno de Petro, el partido Centro Democrático decidió abrir un espacio digital para todo el público, donde podrán conocer sobre los diferentes puntos de vista de la colectividad acerca del proyecto legislativo.
El próximo 16 de agosto se llevará a cabo un vivo en la plataforma de YouTube. El espacio de discusión se llama el “ABC de la reforma”. La senadora Paloma Valencia, señaló a través de su cuenta de Twitter que “el Centro Democrática expondrá sus críticas a la reforma tributaria”
El debate tendrá inicio las 8 de la noche, y está clasificado como un talkshow en el que varios congresistas de la bancada del Centro Democrático como, Miguel Uribe, Carlos Meisel y Andrés Forero, pretenderán mostrar porqué la reforma que propone el ministro Ocampo puede resultar inconveniente.