Orden Público

Vías y Construcciones

Autoridades de Risaralda se comprometieron con arreglar las vías de Combia

Además, se han reunido con los habitantes de ese corregimiento pereirano para mejorar la movilidad en la zona.

Arreglo de las vías de Combia

Arreglo de las vías de Combia / Suministrada por la Comunidad

Pereira

Según lo expresado por el mandatario departamental, Víctor Manuel Tamayo, en esa zona se van a realizar dos proyectos: el primero de ellos ya está en marcha y es la construcción de un nuevo puente Curtiembres, en el cual se están invirtiendo cerca de 4.000 millones de pesos; el segundo compromiso, aunque tardará unos meses, está relacionado con reparaciones a la capa asfáltica de esa calzada.

Asimismo, el gobernador explicó que durante los últimos días se han estado reuniendo con los habitantes de Combia para socializar los proyectos que se van a ejecutar desde la Gobernación; sin embargo, la Alcaldía de Pereira también deberá encargarse de otras labores. 

"El viernes pasado nos reunimos con la comunidad de Combia y, lo que atañe  a la competencia de la  Gobernación, hubo varios elementos; uno es posibilitar vías de acceso, el segundo es la compra de alfasto que será para el reparcheo del corredor vial que irá desde el puente Curtiembres hasta la vía Marsella", explicó el gobernador. 

Por su parte, la secretaria de gobierno de Pereira, Karen Zape, indicó que se llegó a siete acuerdos que, por escrito, quedaron pactados con la administración municipal, uno de ellos es la reunión que sostendrán los líderes del corregimiento de Combia con el alcalde Carlos Maya. 

Por lo pronto, el descontento crece entre los habitantes del corregimiento de Combia debido al pésimo estado de la calzada y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales y departamentales. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad