Política

Movilidad HOY en Bogotá: Transmilenio, ciclovía y reporte de vías en vivo

¿Cómo está la movilidad hoy en Bogotá? Infórmese de los cierres viales por la ciclovía nocturna de este jueves 11 de agosto.

Movilidad Bogotá

Movilidad Bogotá(Colprensa)

Bogotá vive esta noche una nueva jornada de la famosa ciclovía nocturna, la cual abre el Festival de Verano, que irá hasta el próximo 15 de agosto de 2022.

Por la ciclovía nocturna (6:00 p.m.-12:00 a.m.), habrá cierres viales que podrían causar traumatismos en la movilidad de los capitalinos. Transmilenio funcionará con normalidad.

Desvíos viales por la ciclovía nocturna informados por la Alcaldía de Bogotá

  • Calle 32 y calle 19

Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 (Av. Trabuchi) al sur, av. Américas al oriente y calle 24 al oriente.

Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 (Av. Trabuchi) al sur, av. Américas al oriente y av. calle 19 al oriente.

  • Carrera 50 entre calles 13 y autopista sur

Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la av. carrera 50 entre calle 6 y autopista sur deberán tomar la calle 6 al oriente, transversal 42 al sur, av. calle 3 al occidente y av. carrera 68 al sur.

  • Desvío av. Primero de Mayo

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 7 y desean tomar la calle 17 sur al occidente deberán tomar la av. Primero de Mayo.

  • Desvío carrera 15: calle 72 a calle 100

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 9 y toman la av. calle 72 al occidente y av. carrera 15 al norte, deberán circular por la calle 85 al oriente, av. carrera 7 al norte y av. calle 100 al occidente, donde empalmarán con el recorrido habitual.

  • Desvío 170 por la carrera 9

Los usuarios que transitan por la av. calle 170 en sentido occidente-oriente y desean tomar la av. carrera 9 al sur deberán continuar por la av. calle 170 al oriente y av. carrera 7 al sur.

  • Desvío parque Nacional hacia el norte

Los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la av. carrera 10 deberán tomar la Av. calle 26 al occidente, carrera 19 al norte, diagonal 40A al oriente y av. carrera 7 al norte.

  • Desvío carrera 6 y 7 de sur a norte

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 7 deberán tomar la av. Primero de Mayo al occidente y av. carrera 10 al norte.

Estado del tránsito en Bogotá

👀OJO

🚴‍♂️🚴🏻‍♀️En el marco del 25° Festival de Verano, HOY 11 de agosto habrá ciclovía nocturna desde las 6:00 p.m hasta las 12 a.m.

Planea tu recorrido con tiempo porque habrán algunos cierres viales.

🔴 @TransMilenio funcionará con normalidad.

🌐Más info en: https://t.co/QEUj3sTyaf pic.twitter.com/xgjiq5YrbS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad