Actualidad

Bicicletas

Este domingo cierres viales por ciclovía en Av. Santander

La jornada deportiva se cumplirá entre 6 y 10 de la mañana

IDER

IDER(Colprensa)

Cartagena de Indias

Este domingo 24 de julio la Ciclovia Dominical se trasladará a la Avenida Santander. En el tramo que comprende el sector de Las Tenazas y el puente de retorno del túnel de Crespo se celebrará este evento de ciudad que congregará a patinadores, biciusuarios y por supuesto, a las familias cartageneras entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Desde las 6:00 a.m. la vía estará habilitada para la Carrera Actívate Running 4k y 8k, organizada por el IDER, en el mismo recorrido de la ciclovía. En paralelo, las familias cartageneras podrán disfrutar de una mañana sobre ruedas desde bicicletas, triciclos o simplemente caminando en este lugar.

Se instalarán cuatro puntos estratégicos a lo largo de la Avenida, denominados Puestos de Servicio Unificado (PSU), donde la Alcaldía de Cartagena, y las diferentes secretarías y entidades del Distrito, presentarán a la ciudadanía su oferta institucional, distribuidos así:

• Puesto de Servicio Unificado 1 Las Tenazas: pedagogía vial del DATT y oferta recreativa del IDER

• Puesto de Servicio Unificado 2 Frente sala de negocios Vivanti: oferta recreativa y de actividad física por parte de IDER, Oficina de Gestión del Riesgo y Cruz Roja.

• Puesto de Servicio Unificado 3 Frente al Edif. Terrazas de San Sebastián: oferta del DADIS, ESE Cartagena de Indias y Circuito de Estimulación Muscular por parte de IDER.

• Puesto de Servicio Unificado 4 Bahía diagonal al puente del Túnel de Crespo: oferta de Gerencia de Espacio Público y Movilidad y actividades predeportivas de IDER.

En estos puntos habrá hidratación, servicios prehospitalarios, de mantenimiento y cabina de sonido.

DESVÍOS CICLOVÍA DOMINICAL

Vía al Mar - Centro: Al pasar el túnel de Crespo, girar hacia la izquierda en el retorno debajo del puente, seguir por la Av. Santander y continúa hacia el puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

Sentido Crespo – Centro: En la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, carrera 14 de Torices , Av Pedro de Heredia hasta llegar a su lugar de destino.

Sentido Crespo – Manga: En la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, Torices – Espinal – Puente de Chambacú - Getsemaní hasta llegar a su lugar de destino

CIERRES

Calzada occidental de Av. Santander, entre calle 41, Las Tenazas – Puente de retorno del túnel de Crespo.

TRÁFICO NORMAL

Calzada oriental, sentido Cabrero – Crespo

CRUCES CONTROLADOS

-Av. Santander, sector Las Tenazas.

-Se podrá ingresar a la calzada oriental, sentido Centro - Crespo, desde los accesos vehiculares.

-Cabrero y Marbella.

-Debajo del puente de acceso al túnel de Crespo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad