6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Ciclovía nocturna Bogotá: Horarios, rutas, actividades y restricciones

La directora del IDRD Blanca Durán invitó a los oyentes a participar del Festival de Verano y la ciclovía noctura del jueves 11 de agosto

Ciclovía nocturna Bogotá: Horarios, rutas y restricciones

Ciclovía nocturna Bogotá: Horarios, rutas y restricciones

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220810163053_cut_8/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá se prepara para el Festival de Verano y la ciclovía nocturna

Una amplia programación con diversos escenarios en la ciudad será parte del Festival de Verano, que cuenta con una agenda de diversos eventos totalmente gratuitos hasta el próximo 15 de agosto.

Blanca Inés Durán, director de Instituto Distrital de Recreación y Deporte, contó en 6AM todo sobre la programación de este festival, que contará con un circuito de pruebas con 12 estaciones, el Campamento Parceros, Bicicine en el Parque Simón Bolívar, inflables y la ciclovía nocturna que iniciará a las 6 pm del jueves 11 de agosto y se extenderá hasta la media noche para celebrar los cumpleaños de la capital.

"Será un tramo de 97 kilómetros que tendrán puntos de comidas y bebidas para que los asistentes puedan gozar de esta actividad, que va por toda la carrera Séptima, la 15, Calle 116 hasta la Boyacá y una vuelta en la 26 donde se cierra el ciclo", dijo.

La directora del IDRD aclaró que el sistema de transporte funcionará con normalidad, Transmilenio operará hasta las 11:30 pm y no hay ninguna ruta que estará cerrada.

Leer más:

Proceso de remodelación del Campin

Frente a este tema, la directora aclaró que esta app se encuentra en valoración para determinar si es posible en términos de urbanismo. Dicho proceso comienza la próxima semana y tendrá una duracion de tres meses, para entrar con la firma del contrato con los proponentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad