Actualidad

Manizales

Condenan un hombre por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el victimario le habría dicho a su expareja que – si no era para él, no era de nadie -.

Condenado por homicidios y tentativa de feminicidio

Condenado por homicidios y tentativa de feminicidio / Fiscalía seccional Caldas

Caldas

Un juez de La Dorada, Caldas, dictó condena de 24 años, ocho meses y 20 días de prisión, a un hombre, por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio.

Los hechos sucedieron en el barrio Villa Ángela de Puerto Salgar (Cundinamarca), el 1 de enero de este año, donde la víctima estaba en su vivienda, en compañía de su exesposo, quien en ese momento estaba visitando a la hija de ambos, hecho que desató la ira del hoy condenado.

“Al llegar al sitio, el señor Vega Barragán, la intimida, la intenta agredir, interviene el ciudadano que se encontraba en compañía de la señora a defenderla, recibe unas puñaladas por la espalda, por lo cual perdió la vida antes de llegar al centro asistencial

En los hechos se conoció que, el señor Vega Barragán intimidaba a la joven, indicándole que, si no era para él, no era de nadie”, así lo explicó Constanza Pachón Sánchez, directora de Fiscalía Seccional Caldas.

Indican que la mujer salió a buscar ayuda, mientras que su exesposo corría, pero fue perseguido por el agresor hasta dejarlo mal herido. En sus declaraciones la mujer dijo que desde hacía cinco meses conocía al agresor, y que cuando terminaron la relación él le aseguró que permitiría que estuviera con alguien más.

La condena será pagada en la cárcel de Doña Juana de La Dorada.

Le puede interesar:

En Manizales hasta el 14 de agosto se realizará la Semana Cítricola

Medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes ubicados en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad