Actualidad

Son más de 2.000 millones en capital semilla entregados a emprendedores de Manizales

Los recursos se han otorgado a través de convocatoria de Fondo Emprender cerrada para Manizales gracias a los recursos aportados por varias entidades.

Crédito: SENA Regional Caldas.

Crédito: SENA Regional Caldas.

El SENA Caldas, la administración municipal y la Gobernación de Caldas, dio a conocer que, a través de una convocatoria cerrada de Fondo Emprender para Manizales le asignaron a 10 emprendedores capital semilla que asciende a los $794.644.181.

Explicaron que, de los nueve cheques simbólicos a igual número de emprendedores que se suma a los 19 que se otorgaron el pasado 26 de noviembre 2021 por un monto de 1.438.824.385, para un total de aporte a los emprendedores de la capital de Caldas de 2.233.468.566, recursos que generarán 148 empleos formales en la región.

Agregaron que, los emprendedores que participaron de la convocatoria Fondo Emprender para Manizales fueron orientados en la ruta emprendedora establecida para el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC del SENA Regional Caldas, allí accedieron a entrenamiento en ideación y validación de ideas de negocio y entrenamiento en pitch, con el fin de desarrollar y fortalecer sus habilidades.

Le puede interesar: Declaran la calamidad pública por las lluvias en Marmato, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad