Actualidad

Caldas

Listos los 52.000 millones de la vía Supía - Caramanta

Las obras generarán cerca de 150 empleos directos

Vía Supía - Caramanta

Vía Supía - Caramanta / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Más de 250.000 personas se beneficiarán con la pavimentación de la vía Supía - Caramanta, cuyos recursos están a la espera de la aprobación del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), por parte de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia.

Las obras generarán cerca de 150 empleos directos de acuerdo con lo manifestado por el secretario de Infraestructura de Caldas, John Jairo Gómez Arias, quien aseguró que se intervendrán los sistemas de drenaje existentes y se solucionarán los puntos geotécnicos críticos, para lo cual se planea una inversión de 52.000 millones de pesos.

Por su parte el subdirector del Invías, Juan Esteban Romero Toro, se refirió al propósito de conectar las dos regiones con las carreteras Supía - Caramanta, Sonsón - La Dorada y Riosucio - Jardín; para lo cual la entidad destinará más de 250.000 millones de pesos, la Gobernación de Caldas 44.000 millones y la Gobernación de Antioquia 42.000 millones más.

Le puede interesar:

Imputan cargos al director de la Escuela Taller de Salamina, por caso Mario Castaño

Hasta el 4 de agosto estarán abiertas las inscripciones con el SENA Caldas

Gremios y parlamentarios de Caldas ratifican apoyo para avanzar en Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad