Actualidad

Manizales

Buscan en Manizales que menores de edad completen su esquema de vacunación

Realizarán jornadas de vacunación para iniciar o completar los esquemas en instituciones educativas y hogares de Bienestar Familiar.

Plan de vacunación en Instituciones Educativas de Manizales

Plan de vacunación en Instituciones Educativas de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Las IPS vacunadoras de Manizales, realizarán durante la semana del 25 de julio, visitas a las instituciones educativas y hogares de Bienestar Familiar de la ciudad, esto con el propósito de continuar con la aplicación de las dosis para iniciar o completar los esquemas de vacunación contra la COVID-19 a los integrantes de la comunidad educativa.

“El aumento de número de casos de esta patología, las bajas coberturas de inmunización en niños, niñas y adolescentes, hizo necesaria la articulación con otros sectores de la ciudad, para el desarrollo de un plan de acción que favorezca las coberturas de vacunación contra la COVID-19”, explicó Lorena González Arias, coordinadora PAI de la Secretaría de Salud de Manizales.

De acuerdo con los últimos informes entregados por las autoridades en salud, en la última semana se registraron 200 nuevos casos de contagio por coronavirus en la ciudad, por lo que piden a los padres de familia y adultos responsables de los menores, que los apoyen para que sean vacunados, pues en Manizales hay en promedio 16.583 personas entre los 3 y 19 años que aún no han iniciado su esquema de vacunación.

Las jornadas en sitio programadas para la comunidad estudiantil, irán hasta el próximo 12 de agosto.

Le puede interesar:

En Viterbo capturan en flagrancia una persona por venta de rifas ilegales

Deslizamiento de tierra tiene cerrada la vía Manizales - Medellín

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad