Menor de edad fue impactado por una bala y quedó con muerte cerebral

Las autoridades manejan varias hipótesis entre esas que podría tratarse de un robo, en el que el menor opuso resistencia

Imagen de referencia /

Este trágico hecho sucedió en la localidad de Bosa en el barrio Villa Javier, cuando un menor de 9 años identificado como David Santiago le diagnosticaron en el hospital de Kennedy muerte cerebral, cuando recibió un impacto de bala en su cabeza.

Lo extraño de este caso es que el padre del menor, aseguró que encontró a su hijo tirado en el baño de su apartamento porque se había pegado en la cabeza, pero cuando llegó la ambulancia, dieron a conocer que no había sido un golpe, si no que había sido un tiro el que había recibido este niño en la cabeza.

Las hipótesis que manejan las autoridades es una, de un robo, pues cuando el padre del menor llego a su casa se dio cuenta que le faltaba una alta suma de dinero, otra, que la herida la habría causado una persona de su circulo familiar. Además de que están investigando porque los padres limpiaron la escena del crimen. 

Hasta el momento las autoridades están investigando más acerca de este hecho y esperan que en próximos días pueda dar con la captura de los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir