Más problemas en la construcción de la vía Japón - Frailes en Dosquebradas
El personal encargado está denunciando que se encontró una tubería no reportada que generó la interrupción de las labores en dicha obra.

Archivo / Oficial Gobernación Risaralda
Pereira
La obra en la vía Japón - Frailes, que tantos inconvenientes de movilidad y molestia en la ciudadanía ha generado, se encuentra suspendida desde este fin de semana, debido a que, en medio de las labores de construcción, específicamente en el sector de la Ocarina, se encontraron con una tubería de asbesto que pertenece a la empresa Serviciudad y que no había sido reportada por la misma.
Juan José Ruiz, inspector de interventoría de la obra, expresó que esta tubería se encuentra dentro de la estructura que hace parte de la intervención vial y que por un represamiento de agua generada por esta red, se debieron interrumpir las labores en esta importante infraestructura vial.
Los encargados de la obra realizarán una reunión con la comunidad, representantes y veedores, para darles a conocer esta situación, pues se ocasionarán retrasos en los tiempos de entrega que se habían establecido en las interventorías, por lo que continuarían los traumatismos en la movilidad y las inconformidades de la ciudadanía.



