Economía personal

Gas

Surtigas llevó oferta institucional a La Boquilla en Cartagena

La compañía está más cerca de sus comunidades

La compañía está más cerca de sus comunidades

La compañía está más cerca de sus comunidades(Surtigas)

Cartagena de Indias

Durante los dos últimos fines de semana, la compañía a través de un grupo de voluntarios y asesores comerciales se acercó a los habitantes de la Boquilla desarrollando actividades como limpieza de playas, taller de pintura para niños y llevando una amplia oferta de opciones para temas asociados al servicio de gas natural como convenios de cartera, servicios asociados y Brilla.

En este espacio los habitantes de la Boquilla pudieron realizar pagos de sus facturas, normalización de la deuda de gas natural, pagos de cuotas iniciales flexibles para convenios y sostenimiento de cuotas fijas por concepto de la deuda. Así mismo, a través de esta actividad, se ofrecieron descuentos por refinanciación de deudas, descuentos por el pago total de la deuda y se entregaron premios e incentivos a los participantes de la jornada.

Voluntariado Corporativo Surtigas

A través de esta jornada, Surtigas llevó a cabo un taller de pintura con niños y niñas de la institución educativa La Boquilla, sede San Felipe a cargo de un grupo de voluntarios de la compañía.

En este espacio se socializó con los niños, temas claves sobre el gas natural, sus usos y su manejo seguro. Los niños participantes recibieron kits de pinturas con los cuales pudieron realizar una actividad dirigida donde aplicaron conceptos básicos de color y dibujaron paisajes libres aplicando los conceptos aprendidos.

El Gerente General Santiago Mejía, hizo presencia en ambas actividades y señaló: “estamos acercándonos a nuestros clientes, para brindar la mejor asesoría posible y traer de manera directa toda nuestra oferta de servicios, nuestro propósito es seguir consolidando una relación cercana y de diálogo directo con nuestras comunidades, que son nuestra razón de ser”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad