Radio en vivo

Ciudades

Asesinatos

Asesinado en Cúcuta un venezolano conductor de volqueta

El vehículo fue incinerado por un grupo armado en la región de frontera

Incendian volqueta y asesinan su conductor en El Porvenir / Colprensa

Cúcuta

Los conductores que pasan por el sector de San Faustino en el área rural de la ciudad de Cúcuta, vieron asombrados como las llamas consumían una volqueta que estaba saliendo por una de las llamadas trochas entre Colombia y Venezuela.

Al lado del vehículo se encontraba el cuerpo del conductor el cual recibió varios impactos con arma de fuego, y fue identificado por las autoridades como Sergio Alexis Jaimes Cárdenas el cual residía en Venezuela desde hace varios años.

El general Oscar Moreno comandante de la policía metropolitana le dijo a Caracol Radio que éste hecho también dejó varios grafitis de un grupo armado en viviendas del sector.

“Este es un hecho criminal sucedido en la vereda El Porvenir del corregimiento de San Faustino, donde nos reportan la incineración de un vehículo tipo volqueta y el fallecimiento de una persona por actos violentos, nuestras unidades de la policía se trasladan al lugar activando todos los protocolos de actuación para iniciar la investigación correspondiente, y establecer la responsabilidad de las personas que cometieron este hecho. Dentro de estas primeras actuaciones se estableció que la persona fallecida tiene nacionalidad venezolana y los actos ocurrieron dentro de esta disputa criminal de los grupos que delinquen en esta línea de frontera, las invitaciones a las personas para que a través de la línea 123 nos puedan otorgar información para darle agilidad a esta investigación y capturar a los responsables”, dijo el alto oficial.

 Lea también: Defensoría del pueblo pide protección para alcaldes del Catatumbo

Las autoridades después de llegar al lugar pudieron evidenciar que varios hombres encapuchados que al parecer serían los responsables de este asesinato, estaban resguardándose en el territorio venezolano. De igual forma una canina anti explosivo inspeccionó el lugar para poder descartar la presencia de elementos que pudiesen afectar a los conductores y también a los uniformados.