Economía personal

Manizales

60 vacantes ofertará la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas

La convocatoria es para el miércoles 25 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Jornada de empleabilidad

Jornada de empleabilidad / SENA Caldas

Caldas

El miércoles 25 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., la Agencia Pública de Empleo seccional Caldas, estará ofertando 60 vacantes que tiene la empresa Claro para la región.

Las personas interesadas en aplicar a la oferta laboral, deberán presentar su hoja de vida con los respectivos soportes de experiencia laboral y formación académica; en caso de no estar registradas en el aplicativo, podrán hacerlo durante la jornada.

En esta oportunidad, hay dispuestas vacantes para promotor de ventas, asesor de ventas técnicas y asesor comercial, entre otros perfiles ocupacionales; y durante la actividad se contará con la presencia de colaboradores de Claro, quienes estarán desarrollando procesos de preselección, por lo que es necesario que los asistentes dispongan de tiempo para ello

“Los asistentes también podrán conocer las otras 1.079 vacantes alojadas en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, como electromecánico, soldador, panadero, supervisor corte de carnes, médico general, optómetra, entre otros”, indicó Valeria Garzón, colaboradora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

La jornada de empleabilidad, se desarrolla en el tercer piso del edificio Esponsión, en la carrera 23 3 25 – 32, contiguo al Club Manizales en el centro de la ciudad.

Le puede interesar:

Lanzan en Caldas el nuevo Centro de Información Estadística del Comercio

Ordenaron arresto para directivos de Colpensiones por negar pensión a adulto mayor

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad