Radio en vivo

Ciudades

El Catatumbo

Aumenta a cuatro el número de policías heridos por atentados en Catatumbo

Dos explosivos fueron lanzados a la estación en el municipio de Tibú

Atentado Tibú dejó 3 policías heridos / Colprensa

Cúcuta

Una fuerte arremetida contra la fuerza pública se presentó en las últimas horas en el Catatumbo, dejando varios uniformados heridos por estas acciones violentas.

Inicialmente integrantes de las disidencias se habrían infiltrado en viviendas aledañas a la estación de policía en Tibú, y lanzaron un artefacto explosivo que destruyó el techo de la estructura y dejó tres uniformados heridos.

Horas más tarde fue atacada nuevamente esta estación al ser lanzada una granada de fragmentación, y resultar afectado en una pierna otro de los policías que se encontraban resguardando esta infraestructura.

También le puede interesar:Atacan con explosivos estación de policía en Tibú zona del Catatumbo

El uniformado herido fue identificado como el subintendente Javier Hernando Martínez Quintero, el cual fue trasladado a un centro asistencial en el municipio de Tibú.

Otros dos uniformados están en el dispensario de la policía en Cúcuta recibiendo atención, y el Subintendente Yorman Gabriel Figueroa Bautista permanece con pronóstico reservado después de ser operado en la clínica Medical Duarte en Cúcuta.