Delincuentes estarían usando niños como distracción para robar en Transmilenio

Dos víctimas denunciaron una técnica de cosquilleo que se estaría usando en el sur de la ciudad.

Colprensa-Sergio Acero

En diálogo con Caracol Radio, Sara Guerrero y su mamá contaron que fueron víctimas de dos mujeres que las agredieron en la estación de Transmilenio Fucha, al sur de la capital colombiana, tras denunciar que estaban robando bajo la modalidad de cosquilleo.

De acuerdo con Guerrero, los hechos ocurrieron el sábado 14 de mayo cuando ellas intentaban descender de una ruta fácil que iba con destino al portal Usme. Al parecer, dos mujeres de entre los 65 y 70 años impedían el paso en la entrada de la puerta del bus con dos niños de aproximadamente 10 años. 

“Ellas lo que hacían era que ponían a los niños hacia adelante, empujaban y hacían muy difícil salir de la estación. Decían, con cuidado con los niños que me los están empujando y mientras tanto, la otra mandaba la mano para hacer el cosquilleo” señaló la afectada.

Tras darse cuenta de este hecho, las usuarias denunciaron en público este comportamiento lo que enfureció a las dos presuntas ladronas. 

“Una de ellas me jaló del cabello y empezó a pegarme patadas en la cara. A mi mamá le arañaron la cara y los brazos” manifestó Guerrero.

A pesar de que este hecho fue catalogado por las autoridades como una riña, han aparecido más personas que en redes sociales identificaron a estas dos presuntas delincuentes que operarían en las estaciones de San Mateo, Ricaurte y Fucha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir