Radio en vivo

Ciudades

Personería de Manizales adelantará jornada Registró Único de Migrantes Venezolanos

La actividad se desarrollará en la Plazoleta de la Alcaldía, este próximo lunes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en jornada continua.

Este lunes jornada con ciudadanos venezolanos. Crédito: Personería de Manizales.

Desde la Personería de Manizales, dieron a conocer que, este lunes 16 de mayo en la Plazoleta de la Alcaldía, a partir desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en jornada continua, se realizará la actividad de pre - registros virtuales al Registro Único de Migrantes Venezolanos, con el fin de tramitar el Permiso por Protección Temporal y del mismo modo para brindar asistencia legal.

Invitan desde la entidad a todas las personas de nacionalidad extranjera que hayan ingresado al país de manera irregular hasta el 31 de enero del 2021 y que cuenten con una prueba sumaria, podrán tramitar el permiso mencionado anteriormente hasta el 28 de mayo de 2022.

Indicaron que, es urgente que estos ciudadanos acudan a esta jornada para adelantar el trámite respectivo.

Recordaron que, este evento es realizado por la Federación Nacional de Personerías, la Personería de Manizales y La agencia de la ONU para los refugiados, en acompañamiento de Opción Legal, Fundación sin fronteras, Universidad de Manizales y Migración Colombia.

Le puede interesar: Mujer fue herida en varias oportunidades con arma de fuego en Belalcázar, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.