Manizales

Se buscan nuevas empresas para operar en el aeropuerto La Nubia

Pretenden tener nuevos trayectos y destinos para darle conectividad a las regiones con los lugares turísticos del país

Vuelos por el aeropuerto La Nubia /

Con la Mesa de la Conectividad Aérea la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, las organizaciones gremiales y empresariales del departamento e Inficaldas; buscan aumentar la oferta de rutas desde el aeropuerto La Nubia

El gerente de Inficaldas, Juan Martín Zuluaga Tobón, afirmó que en las conversaciones participan también la Aeronáutica Civil y representantes de varias empresas del país que operan aeronaves tipo turbo hélice, a las cuales se les invita a cubrir rutas desde la terminal aérea de la capital caldense.

Por su parte el asesor del Viceministerio de Turismo, Eduardo Tovar, indicó que se buscan nuevos trayectos y destinos para darle conectividad a las regiones con los lugares turísticos del país.

En febrero de este año la empresa Avianca tomó la decisión de retirar sus aeronaves ATR 42 y ATR 72 tipo turbo hélice, debido a una optimización de costos que provocó su salida del mercado regional.

Le puede interesar:

Atención al corte de agua para este miércoles 11 de mayo en Manizales

Cierre de La Línea genera sobrecostos y retrasos en el transporte

Lotería de Manizales es la de mayor crecimiento en el país

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir