Cartagena de Indias

Continúa problema de inundaciones en I.E. 14 de febrero en El Pozón

Los vecinos señalan que ninguna autoridad ha planteado soluciones definitivas a la afectación que se agudiza en cada invierno

Los vecinos señalan que ninguna autoridad ha planteado soluciones definitivas a la afectación que se agudiza en cada invierno /

"Aquí no pueden caer tres gotas porque enseguida hay una inundación que pone en peligro a los estudiantes, todos los años es siempre el mismo cuento". Con estas palabras, el líder social Alejandro Contreras, describió el problema que ocurre cada vez que llueve en la Institución Educativa Catorce de Febrero del barrio El Pozón.

Para el dirigente comunal, la utilización de algunos espacios que anteriormente conducían las aguas, sumado a los pocos drenajes que tiene el plantel, y algunas fallas estructurales de la edificación, están generando un daño a las actividades académicas que incluso, ponen en riesgo también a los padres que deben hacer toda clase de maniobras, para no caer a los charcos cuando acompañan a sus hijos.

En el sector 14 de Febrero, la presencia de las instituciones sigue siendo reclamada, y piden especialmente a Secretaría de Educación que asuma los trabajos necesarios para no repetir las mismas imágenes cada año.

Otra situación que quieren hacer visible los moradores del sector, son las riñas entre jóvenes que se presentan casi siempre que hay cambios de jornada en el colegio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir