Cartagena de Indias

Comunidad de El Campestre expresó sus problemáticas en Caracol Radio

Vecinos de la urbanización pidieron el canal de aguas pluviales, un CAI de policía, inversión en el estadio y control al espacio públicoe

Vecinos de la urbanización pidieron el canal de aguas pluviales, un CAI de policía, inversión en el estadio y control al espacio público /

Un grupo de vecinos que integra la Junta de Acción Comunal de El Campestre, se dio cita en la pista de calentamiento (frente a la I.E. Bertha Gedeón) con el fin de socializar a través de Caracol Radio las problemáticas que actualmente viven en la zona.

La comisión de líderes y dignatarios estuvo encabezada por el presidente Fernando Ferrari, quien fue el encargado de abrir las intervenciones tocando entre otros temas, el proyecto del canal de aguas pluviales, un CAI de Policía, las inversiones que necesita el estadio de sóftbol, y los controles que debe realizar el distrito a la utilización del espacio público.

"Queremos hacer un llamado a la Alcaldía de Cartagena, nuestra urbanización ha sido incluso noticia nacional, con un problema de las aguas lluvias que aún no tiene solución. No esperemos que haya una consecuencia mayor; realmente ese proyecto ha tenido muchos anuncios y pocos avances", expresó Ferrari.

Asistentes a la emisión de mediodía por los 1170 AM, coincidieron en señalar que ha habido poco seguimiento del gobierno local, y esperan mayor inversión con proyectos que generen impacto positivo en el territorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir