Por los deslizamientos, los cafeteros de Betulia no han podido vender sus cargas

En Betulia, Antioquia, varias veredas amanecieron incomunicadas por dos deslizamiento de tierra.

Betulia

 

Las lluvias siguen haciendo estragos en la infraestructura vial de Antioquia. La vía que comunica a los municipios de Betulia y Concordia, tierra cafetera, está cerrada completamente por dos deslizamiento de tierra ocurridos en el sitio conocido como “Rubicón” y otro derrumbe más en El Basurero. 

Alonso Suárez, vocero de Dignidad Cafetera le manifestó a Caracol Radio estos cierres están impidiendo la actividad comercial en el municipio

“Están incomunicadas varias veredas. El 70% de la población rural no pudo salir a hacer su mercado y a sacar el café. En la vía entre Betulia y el corregimiento Luciano Restrepo tiene varios derrumbes al igual que al corregimiento Altamira”, manifestó el líder.

Lea también:

 

La Alcaldía de Betulia está adelantando las gestiones para poder habilitar en el paso de la carretera que comunica a este municipio con sus localidades vecinas del Suroeste de Antioquia. 

Dignidad Cafetera advirtió en que Betulia hay otras zonas en riesgo que podría ocasionar una emergencia si no se atienden a tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir