Educación

Cartagena de Indias

UTB gradúa su promoción 75 y entregará el primer título de doctor

Serán 406 graduandos, 291 de pregrado y 115 de posgrado

Serán 406 graduandos, 291 de pregrado y 115 de posgrado

Serán 406 graduandos, 291 de pregrado y 115 de posgrado(Universidad Tecnológica de Bolívar)

Cartagena de Indias

En una elegante ceremonia que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, este viernes 29 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, la Universidad Tecnológica de Bolívar graduará su Promoción No 75; 406 graduandos, 291 de pregrado y 115 de posgrado pertenecientes a las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Educación, de la Escuela de Negocios, Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad - IDEEAS, y de la Escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

En el acto especial, la UTB entregará el primer título de doctor, en sus 50 años de historia. Se trata del Doctorado en Ingeniería, otorgado a Jader Alexander Giraldo Guzmán, quien se destacó como una persona propositiva y de mucho empeño en desarrollo de su investigación.

Además de la intervención de apertura del rector Alberto Roa Varelo, quien se dirigirá a los graduando e invitados especiales, ofrecerá unas palabras el empresario Sergio Espinoza.

En la ceremonia también se graduará Pierre Yves François Gayet – primer estudiante francés, en el marco de convenio de doble titulación de la Escuela Nacional de Ingenieros De Metz (Enim-Francia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad