Manizales

Evite ser estafado en la compraventa de bienes inmuebles

Es la campaña que está promoviendo la Personería de Manizales ante hechos de estafa en la ciudad.

Campañas para evitar ser estafados en la compravente de vivienda /

La Personería de Manizales ha activado las alertas, ante personas en la ciudad que están siendo engañadas con la compra de lo que esperaban fueran sus viviendas, por lo que adelanta una campaña, en la que explica a los ciudadanos, lo que debe verificar al momento de escoger y hacer el proceso de compra de un inmueble y no ser estafado en el intento.

Es el caso del sector de San Sebastián, en donde presuntamente se vendieron algunos inmuebles que tienen una protección especial por encontrarse en un área de protección ambiental, así mismo, algunos proyectos de construcción que se han vendido y que no han contado con los requisitos necesarios”, dio a conocer el personero de Manizales, Fernando Arcila Castellanos.

Con estos antecedentes, la entidad está orientando y asesorando jurídicamente a las personas que han caído en este tipo de hechos, guiándolas en el proceso de inicio de acciones de orden penal o de lo contencioso administrativo, para que puedan recuperar lo que invirtieron en estas compraventas.

Le puede interesar:

Cierre de la vía Fresno – Honda afecta movilidad Manizales – Bogotá

Prepliegos para construcción de Línea 3 de Cable Aéreo están en el Secop II

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir