Más de un millón de carros se movilizarán por Antioquia en Semana Santa

Las rutas hacia el Urabá, Bogotá y Quibdó tienen novedades por deslizamientos de tierra.

Semana Santa

 

Desde el viernes comenzaron a entrar y salir miles de vehículos por las carreteras de Antioquia, para pasar unos días de peregrinaje o descanso en la Semana Mayor. Los destinos más visitados por los paisas para vivir estos momentos de fe son Buga, Tunja, Popayán e Ipiales. 

El teniente Coronel Fabio Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, manifestó que para garantizar la seguridad en las vías instalaron varios puntos de prevención.

Tenemos más de 400 hombres y mujeres apoyando este plan éxodo y el plan retorno de la Semana Santa. Instalamos 24 áreas de prevención y control en los 6 ejes viales del departamento”, comunicó el oficial. 

Lea también:

Las autoridades de tránsito en Antioquia esperan a más de un millón de vehículos movilizándose por los seis ejes viales del departamento. Las rutas hacia el Urabá, Bogotá y Quibdó tienen novedades por deslizamientos de tierra

“En la vía Medellín-Bogotá tenemos paso a un carril en el kilómetro 69, la vía Medellín-Quibdó en el kilómetro 84 y en la vía Medellín-Urabá hay cierre de 6 de la mañana a 6 de la tarde”, añadió el oficial.

La recomendación para los conductores de la Seccional de Tránsito y Transporte es manejar con precaución, acatar las normas de tránsito, revisar el estado mecánico del carro y programar con tiempo sus viajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir