Movilidad

Retrasos transporte

Pasajeros retuvieron avión en El Dorado por el desvió de un vuelo

Por lo menos 180 pasajeros de un vuelo de Latam optaron por no bajarse del avión en el aeropuerto El Dorado luego del desvío del vuelo.

Por lo menos 180 pasajeros de un vuelo de Latam optaron por no bajarse del avión en el aeropuerto El Dorado luego del desvío del vuelo.

Por lo menos 180 pasajeros de un vuelo de Latam optaron por no bajarse del avión en el aeropuerto El Dorado luego del desvío del vuelo. / Captura de Pantalla/Pasajeros del vuelo

Los pasajeros del vuelo 4362 de la aerolínea Latam tenían que salir en horas de la tarde del domingo desde Medellín hacia Cúcuta, el vuelo se retrasó, despegó a la medianoche, pero no aterrizó en la capital de Norte de Santander, sino que fue desviado al aeropuerto El Dorado de Bogotá esto provocó la protesta de las personas.

Algunos pasajeros salieron del avión a esperar en las salas de embarque, pero durante la madrugada de este lunes otro grupo de personas decidió quedarse dentro del avión y no salir hasta que se les brindara una solución, algunos estuvieron dentro de la aeronave seis horas.

La Policía tuvo que intervenir para tratar de mediar entre la gente inconforme y los trabajadores de la aerolínea, después de las seis de la mañana de este lunes las personas finalmente salieron del avión.

Leer más:

“Es injusto que desviaran este vuelo sin previo aviso, muchos venimos con ropa de tierra caliente y nos traen a Bogotá a aguantar frío, hubo gente que se descompensó, acá hay adultos mayores y niños”, manifestó uno de los pasajeros del vuelo.

Las personas afectadas por este vuelo continuaron protestando en las salas de embarque del aeropuerto El Dorado, mientras esperaban una solución de la aerolínea que finalmente llegó.

“Latam nos hizo unas ofertas, a algunos les ofreció 40 a otros 80 dólares, hotel, alimentación, nos trataron de conseguir pasajes para el martes en horas de la tarde, unos aceptaron otros no, algunos aceptamos la oferta económica pero buscamos viajar este mismo lunes”, agregó otro pasajero del vuelo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad