Radio en vivo

Orden Público

Heridos

Un hombre herido con arma de fuego en una riña en el barrio Blas de Lezo

Por este hecho fueron capturadas dos personas y fue incautado el revolver con el que supuestamente lesionaron a la persona herida

Por este hecho fueron capturadas dos personas y fue incautada el revolver con el que supuestamente lesionaron a la persona herida

Cartagena de Indias

En una oportuna reacción por parte de policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en el barrio Blas de Lezo, fueron capturadas dos personas, a quienes se le incauta un arma de fuego, cuando hieren a un particular, en medio de un hecho de intolerancia.

Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad y la Red de Participación Cívica, en una intervención desplegada por policías del cuadrante, al mando del comandante del CAI Blas de Lezo, fueron capturados en flagrancia ‘El Willy’ de 31 años y ‘El Yijan’ de 21 años, a quien mediante requisa le fue incautado un revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos de igual calibre, dos de ellos percutidos, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Al parecer estos dos hombres, protagonizaron una riña con otras dos personas. Durante la gresca, uno de ellos sacó un arma de fuego, causándole una lesión a la altura de la rodilla a uno de estos individuos conocido como ‘El Henry’, de 47 años de edad. Los detenidos, después de causar la lesión, subieron a un carro emprendiendo la huida.

La oportuna reacción policial, permitió interceptar el vehículo y dar captura a estos dos sujetos, en la ofensiva para la contención del homicidio.

En el transcurso del presente año, en planes de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en un esfuerzo constante para la contención del homicidio y lesiones personales, se han incautado 216 armas de fuego y 10.050 armas cortopunzantes, lo que demuestra el compromiso por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes.