Economía personal

Casos judiciales

Hombre murió aplastado por una tractomula en parqueadero de El Bosque

Según las primeras versiones, el conductor del automotor no se percató que el hombre se quedó dormido debajo del vehículo pesado

Judiciales

Judiciales(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un hombre conocido como 'El Pinga' murió en un accidente de tránsito ocurrido en un parqueadero de tractomulas ubicado sobre la avenida Pedro Vélez en el barrio El Bosque, diagonal a la empresa Brinks de Colombia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor del automotor presuntamente no se percató que el hombre se quedó dormido debajo del vehículo pesado durante la noche. 'El Pinga' perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado por la tractomula cuando descansaba.

Hombre recibió un balazo en subestación de Policía de Bocachica

Al lugar llegaron agentes de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) quienes realizaron la inspección técnica y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.

"El señor era muy conocido en el sector era muy querido porque desde hace cinco años se dedicaba a lavar, cuidar, desarmar y armar carros y las mulas que se parqueaban acá", manifestó Wilfrido Castro, cotero que labora en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad