Salud y bienestar

Manizales

Dos casos en los que adultos mayores fallecen se registraron en Manizales

Ambos son investigados por las autoridades para determinar las causas de muerte.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio

Manizales

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana, una persona de 64 años, que según parece, habría salido de una fundación para personas con problemas de alcoholismo de Neira, llegando a Manizales en estado de alicoramiento.

Al parecer cae al piso, en ese momento se le acerca otra persona con el propósito presuntamente de quitarle los zapatos que tenía, el señor reacciona y esa persona que estaba tratando de quitarle los tenis lo lesiona con arma blanca”, explicó el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez.

Indicó que el hombre identificado como Henry Ostos Betancur, fue trasladado a la Clínica Ospedale y de inmediato, unidades de la Policía realizaron el cerramiento de las vías, para luego, con información entregada por la comunidad capturar al presunto responsable de las lesiones.

Un segundo caso se presentó en el centro de Manizales, por la calle 26 con carrera 21, donde un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, esta persona habría contratado los servicios sexuales de una mujer, quien minutos después salió del lugar donde fue encontrado el hombre sin vida.

Sobre este caso, que fue atendido por el CTI de la Policía, indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia y se presentaría como un caso de muerte natural, al parecer habría sido un infarto.

Le puede interesar:

Integrantes de la Cruz Roja Caldas apoyan emergencia humanitaria en Ucrania

Una nueva tutela para el proceso de elección del contralor de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad