Actualidad

Manizales

Integrantes de la Cruz Roja Caldas apoyan emergencia humanitaria en Ucrania

Coordinarán las áreas de Logística y Telecomunicaciones desde Budapest.

Delegados de la Cruz Roja Caldas en Ucrania / Cruz Roja seccional Caldas

Caldas

Dos Integrantes de la Cruz Roja Colombiana seccional Caldas, fueron seleccionados por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, para ser parte del equipo de respuesta a la emergencia humanitaria en Ucrania.

Se trata de Jaime Eduardo Pineda Fernández, voluntario socorrista y Andrés Eduardo Álvarez Naranjo, director de Gestión del Riesgo de la entidad en Caldas, quienes, con el aval de la seccional y la Sociedad Nacional de la Cruz Roja, se trasladarán a la base de operaciones de la Federación, instalada en Budapest.

Los funcionarios brindarán apoyo como coordinadores de las áreas de Logística y Telecomunicaciones, unidades desde las cuales cubrirán Ucrania y algunos países vecinos.

La directora ejecutiva de la Cruz Roja en Caldas, Sharim Toro, señala que este encargo de los funcionarios, obedece “a las capacidades profesionales de nuestro personal y a esa vocación de servicio y liderazgo que los dos tienen, podemos hoy estar muy bien representados como Institución humanitaria, apoyando la respuesta de la IFRC, en Ucrania".

Le puede interesar:

Una nueva tutela para el proceso de elección del contralor de Caldas

En Manizales firmaron el Pacto por la Sana Convivencia del sector educativo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad