Explosión
Explosión

Atentado terrorista en un CAI del sur de Bogotá

Las autoridades confirmaron que resultaron heridas once personas, cinco de ellas, menores que están afectados de gravedad.

Fuerte explosión en un CAI del sur de Bogotá /

En la noche de este sábado 26 de marzo,  se reportó una detonación de un artefacto explosivo en un CAI de la Policía Nacional en el barrio Arborizadora Alta.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, calificó la situación de "grave" e indicó que se están atendiendo a los heridos y comunidad afectada. Además, aseguró que el ataque iba dirigido hacia la Policía Nacional. 

La Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) confirmó 11 personas heridas, entre ellas cinco menores de edad (uno de ellos falleció) y un uniformado. 

El ministro de Defensa, Diego Molano, hizo presencia en el barrio en un recorrido, en el que dio a conocer el número de heridas.

El presidente Iván Duque también estuvo presente en el recorrido en el sur de Bogotá y afirmó: "Junto a @mindefensa y @PoliciaColombia visitamos el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, tras el cobarde ataque con explosivos de hoy, para coordinar las investigaciones y hallar responsables. Colombia entera rechaza actos terroristas contra nuestra fuerza pública y la comunidad".

Las autoridades afirmaron que ofrecerán hasta 300 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores del atentado esta noche del 26 de marzo en el sur de Bogotá. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir