Radio en vivo

Ciudades

UDEA

Hasta el 28 de marzo están abiertas las inscripciones en la UdeA

Hasta el 28 de marzo quienes deseen estudiar un pregrado en la Universidad de Antioquia podrán pagar los derechos de inscripción

Referencia / UdeA

Antioquia

Hasta el 28 de marzo quienes deseen estudiar un pregrado en la Universidad de Antioquia podrán pagar los derechos de inscripción para el segundo semestre del 2022

Para este periodo académico la UdeA habilitará 6139 cupos en los 146 pregrados que ofrece en Medellín y en las 10 sedes y seccionales del departamento.

Los aspirantes a Medellín deberán pagar 65 600 pesos y los de las regiones 20 400 pesos. El examen de admisión se realizará el 23 y 24 de mayo, y, por segunda ocasión, podrá ser presentado de manera virtual, una modalidad que esta vez también incluirá a los aspirantes menores de 18 años.

«A quienes escojan la modalidad virtual se les explicará las condiciones que deben tener en el sitio donde van a presentar el examen de admisión, el tipo de computador y red», expuso Elvia María González, vicerrectora de Docencia, quien añadió que habrá un simulacro para comprobar que todo esté en condiciones óptimas para el día de la prueba.

Por segunda vez en su historia la universidad realizará el examen de admisión para la población sordo señante usuaria de la Lengua de Señas Colombiana, LSC. En esta modalidad también hay una novedad importante, pues se pasa de 12 programas que fueron ofrecidos para el examen de diciembre del 2021, a una oferta académica que comprende 24 programas, todos ellos ofrecidos para ser cursados en las sedes de la Universidad en Medellín.