Ciudades

Manizales

Muerte de joven abogado de Manizales, habría sido por intolerancia

La Fiscalía 22 de la capital de Caldas hace los respectivos procedimientos para realizar en los próximos días las primeras capturas por este hecho.

Foto: Suministrada.

Foto: Suministrada. / Caracol Radio

Manizales

A través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales, dieron a conocer que, el fallecimiento del joven abogado Jhonatan Varela Orozco, quien sufrió una lesión en la cabeza en el barrio Campohermoso, habría obedecido a razones de intolerancia.

Expresaron que, una de las hipótesis indica que el profesional del derecho fue empujado desde una altura considerable por alguien que estaba con él. Por esta razón, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció en las últimas horas.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, indicó que, se logró identificar a unas personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes. También se determinó que hubo una discusión que desencadenó en la muerte de Varela Orozco.

Así mismo, añadieron que, la Fiscalía 22 de la capital de Caldas hace los respectivos procedimientos para realizar en los próximos días las primeras capturas por este hecho.

Le puede interesar: "Yo apoyo el Aeropuerto del Café", Humberto de La Calle en Manizales

Le puede interesar: Intensifican operativos de control ante malas prácticas de conductores

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad