Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

"Yo apoyo el Aeropuerto del Café", Humberto de La Calle en Manizales

Agregó que, se tienen problemas sociales graves como por el ejemplo el desempleo juvenil y femenino.

Foto: Mario Escobar Valencia.

Foto: Mario Escobar Valencia. / Caracol Radio

Foto: Mario Escobar Valencia.

Manizales

El candidato caldense al Senado de la República por la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, Humberto de La Calle, en su visita a Manizales, manifestó su apoyo al Aeropuerto del Café, además de que quiere crear e impulsar un Instituto Mundial para la Prevención de Desastres.

"Yo estoy con Aerocafé, me parece que es un proceso que ya está iniciado, que hay que terminar y que es una aspiración de Caldas. Pero quiero ir un poco más allá, estoy comprometido con la búsqueda de la navegabilidad del río Magdalena hasta La Dorada, porque la APP terminó en Barranca, hay que prolongarla y además de eso permite que por la bio-ruta, la vía interna del departamento donde se comunica al Magdalena con el Cauca se pueda mirar hacia el occidente", expresó el señor de La Calle.

Además, agregó que, se tienen problemas sociales graves como por el ejemplo el desempleo juvenil y femenino, por lo que fue claro en decir se debe trabajar bastante en este tema y en otros de importancia regional.

Le puede interesar: Intensifican operativos de control ante malas prácticas de conductores

Le puede interesar: Recompensa para dar con los asaltantes de una cooperativa en La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir