Ciudades

Fueron intervenidos 10 parques en la localidad de Bosa

Se revisaron mas de 100 establecimientos comerciales, verificando las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos.

- Parques en Bosa

- Parques en Bosa / Alcaldía de Bogotá

Culminó la toma del Distrito en la localidad de Bosa, dentro de la campaña de ‘Juntos Cuidamos Bogotá’. Cuatro bares, que funcionaban en los sectores de Piamonte, Bosa Centro y la Libertad; fueron cerrados por venta de licor adulterado y presencia de menores de edad.

También se realizó visita de inspección a establecimientos de comercio dedicado a las actividades de autopartes, bicicletas, hoteles y moteles, parqueaderos y venta de celulares para verificar que cumplieran con los requisitos legales de funcionamiento y protocoles de seguridad, donde se orientó a sus propietarios sobre las condiciones que deben cumplir para operar de manera legal.

“Visitamos varios barrios para hablar con la comunidad y explicarles lo que se viene para este año en materia de infraestructura e inversión social, estamos trabajando para fortalecer la confianza con la comunidad, escuchando sus propuestas e inquietudes y articulando estos mensajes con las alcaldías locales, para brindarles respuestas rápidas y soluciones efectivas a todos sus reclamos”, dijo Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

 Junto a la alcaldía local, los jóvenes del programa ‘Parceros’ y comunidad general en Bosa, fueron intervenidos 10 parques públicos en los sectores de Rincón, La Libertad, Los Naranjos, El Retazo y Santa Fe. En trabajo conjunto con la UAESP se realizó una ‘Llantatón’ en la que se recogieron cerca de 600 llantas usadas que había sido tiradas a la calle. Éstas llantas que contaminaban espacios públicos y zonas verdes, serán reutilizadas en asfalto, suelas de zapatos y canchas sintéticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad