Salud y bienestar

Manizales

En Manizales hay casi 30.000 menores sin la vacuna contra la COVID-19

En la ciudad el 59 por ciento de este grupo poblacional entre los 3 y los 17 años, ni siquiera han iniciado su esquema de vacunación

Vacunación en menores / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

La Secretaría de Salud de Manizales hace un llamado a la ciudadanía por el bajo número de personas que han acudido para recibir la vacuna de refuerzo contra la COVID-19, a pesar de las buenas cifras que se manejan para la aplicación de las primeras dos dosis.

Sobre este particular el titular del despacho, Carlos Humberto Orozco Téllez, aseguró que apenas el 19,9 de la población se ha acercado para recibir la tercera vacuna; y recordó que es fundamental completar los esquemas a cualquier edad, pero especialmente para los mayores de 50 años.

También pidió a los padres de familia y tutores que lleven a los menores para este proceso; ya que en Manizales el 59 por ciento de este grupo poblacional entre los 3 y los 17 años, lo que equivale a 29.693 personas, ni siquiera han iniciado su esquema de vacunación.

Le puede interesar:

En Manizales continúan revisando obras de estabilidad en varios sectores

Cámara de Comercio de Manizales denuncia estafas en su nombre

Continúa la búsqueda de un menor desaparecido en Neira

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad