Justicia

Caldas

Continúa la búsqueda de un menor desaparecido en Neira

Cualquier información que conduzca a su localización puede entregarse en el teléfono 317 665 5379, del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía

Menor desaparecido / Prensa Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

Una auténtica pesadilla está viviendo la familia de Jhoan Cárdenas Castillo de 16 años, quien desapareció en la madrugada del pasado 15 de enero en zona rural del municipio de Neira.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, indicó que el menor salió de su casa y desde entonces no se sabe nada de su paradero; por lo que la búsqueda se centra entre las veredas La Partida de la Mesa y La Cristalina.

En las labores para encontrarlo participan la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Neira, la Policía Nacional, el Ejército y la seccional del Cuerpo Técnico de Investigación. También se cuenta con la intervención de los cuerpos de bomberos de Manizales, Neira, Villamaría y el corregimiento de Arauca en Palestina; así como de la Cruz Roja para brindar apoyo psicosocial a la familia.

Cualquier información que conduzca a la localización de este joven puede entregarse en el teléfono 317 665 5379, del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar:

Línea dos del Cable Aéreo de Manizales cerrada por mantenimiento preventivo

El noroccidente es la zona de Manizales con más precipitaciones

En una vereda de Manizales, habría amenaza de deslizamiento de tierra

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad