Justicia

Caldas

Cámara de Comercio de Manizales denuncia estafas en su nombre

Solicitan poner en conocimiento de las autoridades todas estas comunicaciones y mensajes fraudulentos para contribuir con las investigaciones

Falsa convocatoria / Prensa Cámara de Comercio de Manizales

Caldas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas dio a conocer que algunos ciudadanos han recibido un correo electrónico, en el cual se les solicita que consignen dinero a una persona que se identifica como Fernando Carrillo para unas supuestas contrataciones laborales.

Desde la entidad advierten que a través del correo serviciopublicodeempleometro@gmail.com está llegando la presunta estafa, por lo que piden a la comunidad abstenerse de hacer ningún depósito o giro.

Se recuerda que la información relacionada con cualquier vacante se publicará en su página web y los canales oficiales, por lo que es importante poner en conocimiento de las autoridades todas estas comunicaciones y mensajes fraudulentos para contribuir con las investigaciones.

Le puede interesar:

Continúa la búsqueda de un menor desaparecido en Neira

Línea dos del Cable Aéreo de Manizales cerrada por mantenimiento preventivo

El noroccidente es la zona de Manizales con más precipitaciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad