Manizales

Capturan en Supía a dos integrantes del grupo delincuencial Changonazo II

El pasado diciembre habían capturado a 13 integrantes de la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Capturados en Supía por presunta comercialización de estupefacientes /

Fueron capturados en Supía, Caldas, dos presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como Changonazo II, organización que comercializaba estupefacientes los departamentos de Caldas y Risaralda.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de 30 años conocido como Corcho y una mujer de 34 años con el alias de La Negra que, tras haber sido emitida la orden judicial por el juzgado promiscuo de Supía, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, fueron capturados en los barrios Popular y Colores de este municipio.

Los roles de estos dos actores criminales, era el de expender sustancias estupefacientes, los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente y durante la audiencia se les dictó medida de aseguramiento intramural”, indicó el teniente coronel José Julián Riveros Múnera, subcomandante encargado de la Policía en Caldas.

Dijo además que el pasado 12 de diciembre, en medio de una operación desarrollada en La Virginia, Risaralda y Supía, Caldas, habían sido capturados 13 integrantes de esta banda, entre ellos los líderes conocidos con los alias de Primo y Dayana.

Le puede interesar:

Interno falleció por graves heridas causadas por el incendio de un colchón

En Manizales capturaron a tres hombres que llevaban más de $7 millones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir