Ciudades

Manizales

Interno falleció por graves heridas causadas por el incendio de un colchón

El hecho se registró en Manizales cuando el hoy occiso trató de salvarle la vida a su compañero de celda, el cual intentó quitarse la vida.

Foto: Cárcel La Blanca de Manizales.

Foto: Cárcel La Blanca de Manizales. / Caracol Radio

Caldas

Desde el pasado mes diciembre, un interno de la Cárcel La Blanca de Manizales estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Sofía, después de que resultara quemado en gran parte del cuerpo por el incendio de un colchón.

El hecho sucedió cuando el hoy fallecido resultó gravemente herido al intentar salvar de las llamas a su compañero de celda, quien habría intentado quitarse la vida.

En comunicación con Caracol Radio, la intensivista del centro hospitalario María Cristina Florián, expresó que, el lesionado tuvo una quemadura grave en la región anterior y posterior al tórax, los brazos, el cuello y parte de la cara, por lo que su evolución no fue la esperada, ya que tuvo varias infecciones como consecuencia de sus heridas, explicó.

Señalaron que, al muerto, los médicos le habían practicado una cirugía que lo mantuvo con ventilación mecánica hasta el día de su deceso.

Le puede interesar: Maltrataba a su perro y el animal lo acompañó en el momento de su captura

Le puede interesar: 8.248 dosis de refuerzo del laboratorio de Moderna, llegaron a Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad