Bucaramanga

Bucaramanga

No enviaron sus hijos a clase por mal estado del colegio

Padres de familia de la sede D de El Pilar aseguran que a medias quedó la remodelación de la institución desde el año pasado.

Bucaramanga

Los padres de familia de la sede D del colegio El Pilar, ubicado en el barrio Campohermoso en Bucaramanga decidieron no enviar hoy, 17 de enero, a sus hijos a los salones de clase porque denuncian que la infraestructura sigue en remodelación, no hay baterías sanitarias ni tampoco lavamanos y no cuenta con energía eléctrica.

Martha Angarita Mejía, presidenta de la JAC señaló que por más de que los padres quisieran mandarlos a la institución las condiciones no están dadas para hacerlo.

Lea:

Los protocolos de bioseguridad aún no han sido implementados y aún hay zonas de alto riesgo por los materiales e inestabilidad de la infraestructura. Dijo a Caracol Radio que mandaron un requerimiento a la Secretaría de Educación.

La sede D del colegio El Pilar tiene más de 600 estudiantes en la jornada de la mañana y tarde, sin embargo, la secretaria Ana Leonor Rueda indicó que la encargada de supervisar y entregar los trabajos de remodelación es la rectora del colegio.

Dice que ya pidió respuestas a la encargada de la institución y por ahora activaron un plan de contingencia para que tanto docentes como estudiantes comiencen sus clases en la virtualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad