Educación

UPTC iniciará en febrero clases con el 100% de aforo en las aulas

La universidad determinó que iniciarán clases el 2 de febrero con el 100% de estudiantes en las aulas.

El rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Oscar Ramírez confirmó que la institución iniciará clases de manera presencial con el 100% de los estudiantes en las aulas para la primera semana del mes de febrero; dentro de los acuerdos con los alumnos se dará comienzo al servicio de restaurante estudiantil.

“Nos reunimos el comité académico, algunos decanos y los estudiantes para ratificar el retorno inmediato a la presencialidad desde el 2 de febrero de este año. Continuamos trabajando en la parte administrativa académica y de investigación evaluando el proceso de vacunación de los alumnos, y va bien” indicó Oscar Ramírez.

El rector afirmó que la universidad supera el 90% de los docentes vacunados contra COVID-19, y se espera llegar al mismo porcentaje con los estudiantes, quienes en el mes de noviembre ya registraban un 45% de la población inmunizada. 

Asimismo, Ramírez sostuvo que se continúan evaluando los protocolos de bioseguridad para dar apertura el próximo 14 de febrero al restaurante estudiantil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir