Enrique Peñalosa

El precandidato Enrique Peñalosa es internado por COVID-19, en Bogotá

El precandidato se encuentra con saturación de oxigeno baja, pero estable y bajo la vigilancia del cuerpo médico del hospital Simón Bolívar.

Fuentes consultadas por Caracol Radio afirmaron que el precandidato presidencial Enrique Peñalosa se encuentra internado en el Hospital Simón Bolívar al que ingreso por urgencias por coronavirus.  

El candidato se encuentra con saturación baja de oxigeno, pero estable. Cabe destacar que el precandidato ya tiene sus vacunas contra el coronavirus.  

Otros precandidatos presidenciales, cómo del Uribismo y  de la Coalición "Equipo por Colombia", le enviaron a través de Twitter mensajes de apoyo a Peñalosa y a su familia. 

Le puede interesar: 

"Mis oraciones esta noche serán por la salud de @EnriquePenalosa. Espero su pronta recuperación y reincorporación al debate público al que tanto tiene para aportar. Mi solidaridad con su familia", escribió Oscar Iván Zuluaga.

"Pido a Dios por la salud de mi amigo @EnriquePenalosa que fue hospitalizado por COVID-19", tuiteó Federico Gutiérrez. 

El equipo del precandidato presidencial, Enrique Peñalosa, hospitalizado en las últimas horas por una complicación respiratoria asociada al COVID-19. A través de las redes sociales, del también exalcalde de Bogotá, indicaron que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas será dado de alta.

“En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del COVID, escalofríos, fiebre y debilidad, Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana le darán de alta”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir