Playas

Un acto irresponsable puso en vilo a los bañistas en playas de San Antero

La persona que conducía el vehículo aceptó que hizo dicha actuación y actualmente se le abrió una investigación formal.

En video quedó registrado el acto irresponsable de un grupo de turistas que puso en vilo la seguridad de los bañistas en las playas de San Antero, municipio de la zona costanera de Córdoba.

Los bañistas pasaron el susto de sus vidas cuando se percataron que una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, era conducida a toda velocidad por la orilla del mar, como si se tratara de un vehículo acuático.

En el video se observaba a un grupo de personas dentro de la cabina y en el platón del vehículo, al parecer en estado de embriaguez y celebrando el acto que estaban cometiendo.

Lea también: En Córdoba judicializan a un hombre que abusaba sexualmente de su hija

El director de Turismo de San Antero, Carlos Mario Castillo, dijo que una vez conocieron el video, se hizo la búsqueda de los autores del hecho, encontrando que se trataba de un grupo de turistas que se encontraban hospedados en un hotel de la zona.

"La persona que aparece en el video aceptó que hizo dicha actuación, se procedió a tomarle la declaración, se llevó a la Inspección de Policía y se hizo un acto administrativo y actualmente se le abrió una investigación formal", explicó el funcionario.

Castillo comentó que “los jóvenes habían manifestado que no les pareció una actitud irresponsable porque ya lo habían hecho en oportunidades anteriores, en ríos y quebradas, y que no dimensionaron el peligro que estaban enfrentando los turistas”.

Según las autoridades locales, por este hecho no hay detenidos, toda vez que no hubo flagrancia. Desde la Alcaldía de San Antero anunciaron mayores controles para evitar que nuevamente sucedan este tipo de actos que ponen en riesgo la seguridad de los bañistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir