Radio en vivo

Ciudades

Ibagué

Los Guadaña causaban pánico en Líbano, Tolima

Los capturados al parecer, estarían vinculados a dos casos de homicidio mediante la modalidad de sicariato.

Integrante de los Guadaña / Fiscalía

A la cárcel de Picaleña de Ibagué fueron enviadas cuatro personas señaladas de ser responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles, los cuales no aceptaron.

Se trata de Fabio Steven Castellanos, presunto cabecilla del grupo delincuencial 'Los Guadañas', 'Los Gordos' o 'Chorris'. También fueron imputados Yuri Yisela Castellanos, Camilo Andrés Montoya y Juan Carlos Rincón.

Según las actividades investigativas de la Fiscalía estas personas, al parecer, estarían vinculadas a dos casos de homicidio mediante la modalidad de sicariato.

Las víctimas fueron Ricardo Andrés Morales Pineda, asesinado el 8 de julio de 2021 en el casco urbano del Líbano, Tolima, y Yohan Fernando Alarcón López, quien perdió la vida el 2 de octubre del año pasado a las afueras del municipio mencionado.

Se investiga, además, su relación con el tráfico de sustancias ilícitas al menudeo en varios sectores de Líbano y Villahermosa.

Le puede interesar:

Durante la captura se les incautó un revólver y más de 100 papeletas de marihuana.