Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcaldía advierte prevalencia de Ómicron en Barranquilla

Alcalde Jaime Pumarejo sostuvo que en enero habrá un aumento de casos por interacciones sociales en diciembre

Referencia

Referencia(Getty Images)

Humberto Mendoza, Secretario de Salud, sostuvo que tras el informe entregado por el Ministerio de Salud se evidencia que la prevalencia de Ómicron se comenzará a ver en las principales ciudades, "y así se está viendo" en Barranquilla.

Según el informe del Ministerio de Salud señala que el país ya está entrando en un nuevo pico de COVID-19 producto de la variante Ómicron y que esta tiene un nivel de contagio de 5 a 10 veces mayor que la variante delta. Y hasta ahora se desconoce la dimensión que podría tener este nuevo pico.

Recientemente el Alcalde Jaime Pumarejo advirtió también que en enero habrá un aumento de casos de COVID-19 también por las interacciones sociales durante fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad