Salud y bienestar

Manizales

Llegan 33.600 dosis de vacunas Sinovac a Caldas

Estas serán destinadas para menores de entre 3 y 11 años y para completar esquemas de vacunación.

Imagen de archivo de dosisde vacunas contra la COVID / Caracol Radio Manizales

Caldas

Llegan a Caldas 33 mil 600 nuevas dosis de la vacuna COVID de Sinovac, que serán destinadas para primera dosis en menores de 3 a 11 años, y completar esquemas en cualquier rango de edad.

“En estos últimos días decembrinos no van a llegar más porque, debido a las festividades, el Ministerio no va a mandar más. Esperamos que en los primeros días de enero llegue una buena cantidad tanto de Sinovac, como de Pfizer” señaló Rubén Darío García Agudelo, técnico de la red de frío de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Indicó además que, actualmente en el país no hay unidades de Moderna y AstraZeneca, sin embargo, se espera que para enero lleguen nuevas dosis de estos laboratorios para completar esquemas de vacunación.

“En el departamento, el comportamiento ha sido muy bueno en el sentido en que se ha logrado una meta de un 70% en vacunación, cosa que representa en el país estar entre los primeros puestos y es muy bueno para el departamento”, dijo el funcionario.

Le puede interesar:

Designaron contralor encargado para el deparmento de Caldas

Alcalde de Manizales aceptó renuncia del gerente de la empresa Ideas Más

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad